Nacionales

Salidas Pedagógicas

Las salidas pedagógicas complementan el desarrollo y consolidación de destrezas y conocimientos a través de la vivencia directa. Esta experiencia con sus compañeros de grado y estruturadas pedagóficamente son realizadas a lo largo del año lectivo.

Nacional

Ecoturismo

A través de los ecoturismos los estudiantes tienen la oportunidad de visitar diversas reservas ecológicas del país, permintiéndoles conocer y valorar nuestro patrimonio natural y cultural además de compartir con los niños de las comunidades visitadas.

Nacionales

Convivencias

Son espacios que permiten la integración social con el entorno, el compañerismo, el respeto la experiencia propia de vivir acontecimientos que enriquecen el conocimiento y comportamiento de los estudiantes.
Logrando en los estudiantes, seguridad, independencia, autonomía, liderazgo, cualidades que se cultivan en cada convivencia que se realiza.

Educamos para la vida, nos enorgullecemos de nuestro programa académico donde la teoría viene acompañada de la práctica para potenciar el aprendizaje en nuestros alumnos.

SUSCRÍBETE

Atenas School ©  Todos los derechos Reservados